DESCUBRIMIENTOS – Descubre

DESCUBRIMIENTOS

Definimos como un descubrimiento a los cambios, procesos, ajustes o novedades que permitan mejorar y modernizar las actividades agrícolas, pecuarias o acuícolas tanto en el mercado nacional como internacional. Estos pueden manifestarse como:

CONSULTE EL PORTAFOLIO DE DESCUBRIMIENTOS

DESCUBRA NUESTROS INSTRUMENTOS FINANCIEROS

En sintonía con el objetivo del programa, Descubre pone a disposición instrumentos financieros que le facilitarán a su empresa al transformación y actualización de procesos en miras a un aumento de su capacidad productiva.

INSTRUMENTOS DISPONIBLES

¿Le interesa conocer más sobre los alcances del programa, identificó algún descubrimiento o le interesa sumarse a una cadena de valor? No dude en contactarnos.

    Sectores que representa:

    ¿Es empresa exportadora?:

    ¿Pertenece a una institución/empresa que brinda apoyo al sector productivo agroexportador?:

    ¿Es cliente de PROCOMER?:

    Días que va a participar del evento:

    CONSENTIMIENTO INFORMADO: Al completar el presente formulario, la empresa declara que la información suministrada es propia, actual, exacta y verdadera. Asimismo, la empresa acepta el acceso de PROCOMER a esta información y su uso como parte de las herramientas de promoción comercial, así como en cualquier otro medio que utilice la institución. Al aceptar esta cláusula y compartir con PROCOMER la información brindada, la empresa acepta que PROCOMER la utilice de acuerdo con lo establecido en la legislación costarricense vigente.